Llamenos hoy: 2773367|soporte@todotix.com
Loading...
Inicio2018-07-11T23:06:48+00:00

Bienvenidos a la primera pasarela multicanal de pagos y facturación en línea de Bolivia.

PagosTT es un servicio de Todotix SRL, empresa pionera y líder en cobros y pagos en linea, comercio electrónico, y facturación electrónica por ciclos y ciclos por terceros. Utilizamos tecnología de punta cumpliendo los mayores standardes de seguridad para realizar cobros en línea en todo Bolivia y el mundo.  Realizamos integraciones con su sistema o tienda actual o programamos un sistema desde cero para ayudarle a transiscionar al mundo del comercio electrónico.

Servicios

Lo que dicen nuestros clientes sobre PagosTT

“Todotix y PagosTT nos ha permitido como Club, darle más opciones y más facilidades al hincha para poder seguir al equipo. A traves de sus plataformas hemos cuadriplicado la cantidad de abonados, disminuido la mora en mas del 90% y vendemos entradas para todos los partidos de liga y de copas internacionales lo cual permite al hincha comprar su entrada sin moverse de su casa u oficina.”

Club Bolivar

“PagosTT ha permitido, por primera vez en la historia del Club, darle la comodidad al socio de poder realizar el pago de su inscripción para diversos campeonatos y eventos que llevamos a cabo. En el campeonato de fútbol, tuvimos una plataforma completa donde se veian cronogramas, tabla de goleadores y resultados. Tanto las tarjetas como las inscripciones fueron todas procesadas por PagosTT y nos permitió bajar la mora a niveles nunca antes vistos. La aplicacion del sistema en el Skyrunz organizado por nuestra capitanía de Triatlón, logramos realizar la inscripción y pagos de los cupos en tan sólo dos dias.”

Club de Tenis La Paz

“A partir de las Eliminatorias a Rusia 2018, Todotix, junto al Banco Mercantil, nos han permitido vender entradas en linea a todos los bolivianos. Las entradas salieron a la venta por internet en todo el pais y el mundo y le dio oportunidad a todos y todas las bolivianas de adquirir las entradas en cualquier punto del pais. Antes la venta estaba limitada a boleterias y mayormente a los residentes de La Paz. Hoy, el acceso para ver partidos de la Seleccion es realmente para todos.”

Federacion Boliviana de Futbol

“La Paz Golf Club fué el primer club social de Bolivia en implentar el pago de cuotas ordinarias para sus socios. No sólo procesamos las cuotas de socios presentes,sino tambien de ausentes, dandoles la comodidad de pagar desde cualquier parte del mundo utilizando sus tarjetas de débito para estar al día con sus cuotas. En la segunda fase, estaremos implementando el cobro de escuelas y consumos dentro del Club.”

La Paz Golf Club

Listo para conversar?

Envíanos un email para agendar una reunión para ver como podemos ayudarle a saltar al mundo del comercio electrónico.

603-771-6828

Contacto

Av. Sanchez Bustamante 1087

Phone: 2773367

Web: www.pagostt.com

Bitnami